Jue. Mar 28th, 2024
  • En su trayecto la unidad se estrelló contra una barda, la cual terminó derribada, presentando daños considerables el citado el vehículo

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Un aparatoso accidente automovilístico se registró la madrugada de este domingo, en la colonia Buenavista de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, luego que colisionara un automóvil particular contra una barda perimetral.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la mañana, cuando el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Altima, de color blanco, transitaba a alta velocidad sobre la calle Quintana Roo y perdiera el control del volante.

En su trayecto la unidad se estrelló contra una barda, la cual terminó derribada, presentando daños considerables el citado el vehículo.

Se informó que el conductor de la unidad fue identificado como Manuel de Jesús Guzmán Fiscal, de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en colonia Belén Grande de esta ciudad.

Elementos de la policía local acudieron al sitio y arrestaron al operador del citado vehículo, quien fue puesto a disposición de la fiscalía para que responda por los daños ocasionados a la vivienda, la cual se encuentra entre las calles Angel Cruz y México.

Más tarde la unidad fue retirada del sitio y remitida al encierro oficial.