Conductor de camioneta arrolla a motociclista en Cosamaloapan

  • Mientras tanto se supo que la unidad responsable del atropellamiento fue una camioneta Nissan, de color blanco con placas XX-54-759 del estado de Veracruz

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / COSAMALOAPAN, VER. – Este viernes un motociclista resultó lesionado, luego que fuera arrollado por el conductor de una camioneta, sobre la carretera federal Cosamaloapan-Santa Cruz.

Fue esta tarde cuando se reportó a las autoridades sobre una persona atropellada, a la altura de la colonia San Felipe, en el municipio de Cosamaloapan.

Se trató del conductor de una motocicleta Italika, de color azul, sin placas de circulación, el cual presentaba fractura expuesta en rotula derecha y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue canalizado al hospital general por paramédicos de SIRENA.

El lesionado dijo llamarse José Valdemar Cervantes González, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia San José, del municipio de Tres Valles.

Mientras tanto se supo que la unidad responsable del atropellamiento fue una camioneta Nissan, de color blanco con placas XX-54-759 del estado de Veracruz.

Mas autoridades de vialidad se hicieron cargo de situación.