Mar. Mar 19th, 2024

 

  • Tras el incidente el conductor responsable huyó del lugar, sin embargo, se dijo que dicha unidad está identificada y que presuntamente era conducida por una persona dedicada a la venta de verduras

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La noche del miércoles se registró un accidente automovilístico sobre el bulevar 5 de Febrero, luego que el conductor de una camioneta, colisionara a un automóvil y se diera a la fuga; una persona resultó lesionada.

El incidente ocurrió a la altura de la unidad deportiva ESBIO, donde una camioneta colisionó a un automóvil Tiida de color plata, con placas de circulación YAV187A del estado de Veracruz y el cual sufrió considerables daños en la parte frontal.

Tras el incidente el conductor responsable huyó del lugar, sin embargo, se dijo que dicha unidad está identificada y que presuntamente era conducida por una persona dedicada a la venta de verduras.

En el lugar la conductora del Tiida quien se identificó como Ninfa “N”, de oficio profesora, resultó lesionada, misma que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladarían a un hospital.

También se dijo que otra unidad resultó afectada en este accidente.