Vie. Mar 29th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El conductor que sufrió la aparatosa volcadura responde al nombre de Edgardo Gómez Sánchez, de 34 años de edad, con domicilio en calle Melchor Ocampo, sin número de la ciudad de Catemaco; donde sufrió algunos rasguños y golpes contusos. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Aparatosa volcadura se registró la tarde del sábado, sobre la carretera federal Matamoros– Puerto Juárez, a la altura de la comunidad Los Pinos, perteneciente a este municipio.

En el lugar resultó lesionado el conductor de la unidad, quien sufrió solamente algunos rasguños y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

El conductor dijo responder al nombre de Edgardo Gómez Sánchez, de 34 años de edad, con domicilio en calle Melchor Ocampo, sin número de la ciudad de Catemaco, Ver., el cual indicó a las autoridades que se dirigía hacia la ciudad de Veracruz, cuando sucedió el percance.

Indicando que cuando se desplazaba por mencionada carretera, una camioneta de color negra se le atravesó en el camino, por lo que tuvo que maniobrar la unidad para evitar la colisión de frente, pero en la maniobra perdió el control del vehículo, terminado volcado sobre la cuneta.

Vecinos de la comunidad al percatarse de lo sucedido, inmediatamente corrieron a auxiliar al conductor, el cual permanecía atrapado, ayudando también a voltear la unidad que se encontraba con las llanta hacia arriba.

La unidad siniestrada es un Chevy, de la marca Chevrolet, color rojo, con placas de circulación 309-NWZ del Distrito Federal, la cual sufrió daños en el toldo, en ambas puertas del lado izquierdo, así como en la parte frontal.

Autoridades policíacas arribaron al lugar para tomar conocimientos de los hechos, haciéndose cargo de las diligencias elementos de la PFP.