Conductor de Cubiglu atropella y lesiona a motociclista

San Andrés Tuxtla, Ver.—En este hecho, la imprudencia de los conductores fue lo que ocasionó este percance entre la calle Fernando Montes de Oca esquina 26 de Junio de la Col. Tetila. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Un motociclista resultó lesionado al ser arrollado por el conductor de conocida empresa hielera, esto sobre la calle Fernando Montes de Oca esquina 26 de Junio de la Col. Tetila de esta ciudad.

La imprudencia de los conductores fue lo que ocasionó este percance.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este lunes 16 de enero, en donde el C. Alfredo Báxin Cota, se desplazaba sobre la calle 26 de Junio en una motocicleta  marca Honda 125, color roja y con placas de circulación 5SPR7 del Estado, intenta incorporarse a la calle Fernando Montes de Oca, siendo arrollado por una camioneta.

La unidad automotriz en mención se trata de una camioneta marca Chrysler, de la línea H100, con cabina color blanco y con razón social de Cubiglu, conducida por el C. Marco Antonio Medina a exceso de velocidad en esos momentos, ya que dejó una marca de derrape de aproximadamente 15 metros de distancia.

El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” a bordo de una ambulancia de la Benemérita Cruz Roja, para recibir atención médica. Mientras que el conductor de la camioneta fue remitido a los separos de la Policía Municipal en calidad de retenido a petición de Tránsito y Vialidad.

Sobre este accidente, los oficiales de Tránsito manifestaron que ambos conductores actuaron imprudentemente. Sin embargo, será el Ministerio Público quien determine tal situación.

Las unidades siniestradas fueron trasladadas al corralón municipal para garantizar los daños y gastos médicos que se requieran.

 

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—El día de ayer, alrededor de las 15:45 horas, se registró un accidente automovilístico sobre la Col. La Morera, donde participó una unidad de carga y una motocicleta, trayendo consigo una persona lesionada.

Según datos proporcionados por las autoridades, el percance tuvo lugar a la altura del cruce de las calles Prolongación Montes de Oca y 28 de Febrero en la Col. La Morera de este municipio, donde indicó el conductor de la unidad de carga que fue el motociclista quien se le atravesó a su paso.

La unidad de carga pertenece a una conocida empresa repartidora de hielo, tipo H100 Honda, modelo 2010, con placas de circulación XT-08-055 del Estado, conducida por el C. Marco Antonio Medina Martínez, de 28 años de edad, con domicilio en calle 15 de Mayo de la Col. Ixtapalapan en el municipio de Catemaco.

Mientras que la motocicleta marca Honda tipo cargo 125, color roja, con placas de circulación 5SPR7 del Estado, era conducida por el C. Alfredo Báxin Cota, de 25 años de edad, con domicilio en calle Concepción Escalera en la Col. Belén Chico de este municipio.

Es preciso comentar que el conductor de la motocicleta fue socorrido por Paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar al lesionado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, debido que al parecer presentaba fractura en la pierna izquierda.

Finalmente el conductor fue intervenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para que deslinde responsabilidades.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El lesionado Alfredo Báxin Cota fue trasladado al hospital regional para recibir atención médica. (Foto: Méndez Rodríguez).

3 COMENTARIOS

  1. ahora que se agunte el motociclista, en verdad son demasiados imprudentes. ya sean particulares y los que reparten tortillas, y siempre el conductor tiene la culpa,.yo como conductor me a tocado conducir por esta ciudad de los tuxtlas y eh visto que se meten por donde sea si la debida precaucion debida. e visto motos estacionadas en distintos bares de esta ciudad. y luego que pasa uno tiene la culpa. es necesario que las autoridades hagan algo al respecto. o esperamos que hayan mas lastimados mas muertitos,. o que gente inocente pague o los refundan en la carcel. por estas personas, que son un peligro.

  2. pinches coyones… que se aguanten xq los 2 tuvieron la culpa, pero el lesionado fue el de la moto y ahora tiene que pagar el otro, los deberian encerrarlos o soltarlos y que paguen sus daños…… estúpidos cafres

Comments are closed.