Sáb. Abr 20th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—Los equinos muertos del impacto por el Ford Fiesta, ayer jueves aún se encontraban en la carpeta asfáltica, y se apreció que el fierro que tenían se lo habían arrancado. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Ángel R. Cabada, Ver.-Un accidente automovilístico se registró sobre la carretera federal 180 Matamoros Puerto – Juárez, en el tramo comprendido Ángel R. Cabada y Lerdo de Tejada, en donde el conductor de un vehículo Ford Fiesta colisionara con dos equinos que se encontraban sobre la cinta asfáltica.

El accidente se registró alrededor de las 18:50 horas, de este miércoles 28 de diciembre, cuando el C. Aurelio Vicente Rodríguez, de 34 años de edad, se desplazaba sobre mencionada carretera a la altura del Rancho “El Cocal” en su vehículo Ford Fiesta, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación XEW-64-74, no percatándose en su momento que frente a él se encontraban dos equinos, colisionado con ellos.

El conductor quien cuenta con domicilio en calle Primitivo R. Valencia, sin número de Ángel R. Cabada, resultó seriamente lesionado, siendo trasladado por personal de Cruz Ámbar al IMSS.

Se dice, que los semovientes los cuales murieron en la colisión, se habrían salido del Rancho “El Cocal”, propiedad del Senador Perredista Arturo Hervís Reyes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, dejando a los animales muertos a un costado de la carretera y ordenando el traslado de la unidad siniestrada al corralón de San Andrés Tuxtla.

Cabe mencionar que este jueves por la mañana, los equinos muertos permanecían aún en el lugar del accidente. Sin embargo, se pudo apreciar que la zona donde tenían el fierro marcado había sido arrancada, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes den con el propietario de los animales para que responda por los daños ocasionados a la unidad, así como de los gastos médicos del lesionado.