Jue. Mar 28th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—2 lesionados, fue el saldo de un aparatoso accidente frente a conocida tienda comercial ubicada sobre el Boulevard 5 de Febrero.

Los vehículos involucrados fueron un camión de la Línea Transporte Los Tuxtlas (TLT), el taxi marcado con el número económico 725 y una camioneta Jeep.

Este percance se registro la madrugada de este sábado 21 de enero, alrededor de las 01:00 horas, cuando el conductor del autobús de pasajeros, con número económico 2069 se impactara por alcance a un taxista que redujo su velocidad para introducirse a la gasolinera Toxtlan.

Por la fuerte colisión el taxi con número económico 725, conducido por el C. Isidro Morales Hernández, de 44 años de edad, con domicilio en calle Reforma de la zona Centro de esta ciudad, salió disparado hacia el carril contrario, terminado volcado, para luego impactarse de frente con una camioneta Jeep, color roja, con placas de circulación YGT-22-75 del Estado.

El camión de pasajeros en su trayectoria terminó impactado sobre el lado izquierdo de la camioneta Jeep, resultando lesionado del brazo izquierdo el conductor Félix Bulmaro Aguilera Hernández, de 23 años de edad, con domicilio en calle Leona Vicario de la zona Centro.

Cabe mencionar que el conductor del camión de la línea TLT, Rogelio Apolonio Cobáxin Gómez, de 25 años de edad, con domicilio en calle Matías Romero; se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal y trasladado a los separos de la corporación, en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El conductor del Jeep Félix Bulmaro, manifestó que cuando se desplazaba de norte a sur sobre el Boulevard, se percató que el conductor del taxi activó sus direccionales para introducirse a la gasolinera, por lo que amablemente le cedió el paso, pero al disminuir su velocidad el taxista fue golpeado por alcance por el camión de pasajeros que venía a exceso de velocidad.

Se pudo apreciar que en el interior de dicho camión se encontraban unos embaces vacíos de cerveza, pero ya será la autoridad correspondiente de deslindar responsabilidades.

El taxista resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado al hospital civil para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este accidente, trasladando las unidades siniestradas al corralón municipal de esta ciudad.

 

4 comentarios en «Conductor de TLT en estado de ebriedad provoca accidente en Boulevard 5 de Febrero»
  1. SOLO TENGAN MAS CUIDADO AL ESCRIBIR SUS NOTAS Y EVITEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIAS, POR QUE NO ES EMBACES ES ENVASES, TIENEN 3 FALTAS DE ORTOGRAFIAS EN UNA SOLA PALABRA Y ESO NO ES POSIBLE.

  2. esas personas inrresponsable no deben manajar  es un peligro para los pasajeros y el traucente deberian rebocarle su licencia

  3. Este tipo de accidentes provocado por la falta de irresponsabilidad quienes se dicen mayar conductores del volante y quienes son servidores publicos y que no tienen nada de servidores publicos, deberian estar tras las rejas y no nadamas quede en pagar daños materiales, porque eso es lo que va a pasar, ya que los dueños y las autoridades que se hacen cargo de este tipo de accidentes se arreglan y no se llega a mas.

Los comentarios están cerrados.