Conductor ebrio colisiona a taxi en San Andrés Tuxtla

 

  • Es de mencionar que pesar de lo aparatoso de este accidente, afortunadamente no hubo personas lesionadas

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La tarde de este jueves, el conductor de un automóvil y en presunto estado de ebriedad, colisionó a una unidad de alquiler que se encontraba estacionada; el responsable fue detenido.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Del Ferrocarril casi esquina con Aquiles Serdán, en la colonia Chapan de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Según testigos el conductor de un automóvil Ford Fiesta de color gris, con placas de circulación YHJ7178 del estado de Veracruz, se desplazaba a exceso de velocidad y al perder el control del volante, terminó colisionando al taxi marcado con el número 933 de este municipio, que se encontraba estacionado.

Tras dicha colisión, la unidad particular siguió su trayecto y chocó contra un poste de Teléfonos de México, donde terminó su loca carrera.

Elementos policíacos acudieron al sitio y detuvieron al conductor responsable, quien dijo llamarse Rosalino Fiscal Moto, quien dijo tener su domicilio en el barrio San Francisco, de esta misma ciudad.

Más tarde autoridades de transito llevaron a cabo el peritaje correspondiente y remitieron las unidades siniestradas al corralón.

Es de mencionar que pesar de lo aparatoso de este accidente, afortunadamente no hubo personas lesionadas.