Conductor embiste motopatrulla tras altercado entre 2 automovilistas

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. Un altercado entre dos automovilistas, terminó con dos personas detenidas y daños a una motopatrulla, luego que uno de los sujetos embistiera a la unidad oficial.

Estos hechos ocurrieron este mediodía sobre la calle Hilario Rodríguez Malpica, entre Pedro Moreno y Mariano Abasolo de la colonia Manuel Ávila Camacho, en la ciudad de Coatzacoalcos.

De acuerdo a lo relatado por testigos, dos automovilistas se estaban peleando, por lo que un par de motopatrulleros de la SSP, se detuvieron para dialogar con dichos sujetos.

Uno de los policías colocó su motocicleta frente a un automóvil marca Dodge, tipo Neón, de color rojo, para luego indicar al conductor que descendiera de la unidad.

Mientras los oficiales daban indicaciones al conductor del citado vehículo, este puso en marcha la unidad y embistió la motopatrulla, por lo que uno de los policíacas accionó su arma contra uno de los neumáticos.

Minutos después dicho sujeto y el cual responde al nombre de Jonathan Javier “N”, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad pertinente. Mientras tanto la otra persona con la que el antes citado reñía, también fue detenida.