Conductor invadió carril en una curva y provoca aparatoso accidente

  • Chocó contra un autobús de pasajeros.

Agencias | Papantla, Ver. — Un fuerte percance ocurrió esta tarde de viernes, sobre la carretera federal 2080 Poza Rica- Cardel en su tramo Papantla a Poza Rica a la altura de la comunidad Cerro Grande Escolín, perteneciente a este municipio papanteco.

El percance se produjo cuando el conductor de una camioneta Nissan de la línea Titán en color gris Oxford, intentó rebasar otros vehículos, invadiendo el carril contrario por dónde circulaba un autobús de pasajeros de la empresa Autobuses de Oriente (ADO), que circulaba con dirección a Poza Rica proveniente del Puerto de Veracruz.

El conductor de la camioneta de nombre Martín Martínez López de 54 años con domicilio en la comunidad de Comalteco, perteneciente al municipio de Espinal, no pudo reincorporarse a su carril y terminó chocando con el autobús número económico 1119, que presenta daños en la parte frontal.

Afortunadamente sus pasajeros resultaron ilesos, la camioneta terminó contra el talud de un cerro.

Acudiendo al sitio del percance, personal de de Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado para apoyar al conductor de la camioneta, que presentó diversos golpes en el cuerpo, siendo trasladado al Hospital Civil para recibir atención médica apoyados por voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate. Tomando conocimiento, elementos preventivos, SSP, Guardia Nacional en su División Caminos.