Conductor repartidor de agua colisiona a taxi

El chofer de la pesada unidad reanudó su marcha y realizó corte de circulación.
Ambos conductores llegaron a un arreglo y se retiraron del lugar.

CONDUCTOR REPARTIDOR DE AGUA 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—El conductor de un camión repartidor de agua purificada ocasionó daños a una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, al reanudar su marcha sin la precaución debida y realizar corte de circulación por donde se desplazaba el taxi.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Niños Héroes entre las calles Francisco Márquez y Vicente Suarez de esta ciudad, en donde el conductor de un camión de la empresa “Santorini” al reanudar su marcha y tomar el carril izquierdo no se percatara que se acercaba el taxi 659.

Tras dicha maniobra el conductor del camión quien dijo llamarse Miguel Ángel Vela Barradas, con domicilio en la localidad de Paso del Ingenio del municipio de Ángel R. Cabada, golpeó a la unidad del servicio público y causó leves daños en la parte frontal del lado derecho.

Manuel Guerrero Cruz (conductor del taxi), solicitó al responsable del accidente, que le pagara los daños ocasionados a su unidad, llegando ambos conductores a un arreglo minutos más tarde para luego retirarse del lugar.