Conductora se pasa la luz roja e impacta a otra unidad en Veracruz

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- Cuantiosos daños materiales estimados en varios miles de pesos y dos personas lesionadas, pero no de gravedad, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en calles de la colonia centro de la ciudad de Veracruz.

Lo anterior tuvo lugar en la intersección de la avenida Salvador Díaz Mirón en el carril que va a con dirección de norte a sur, con la calle Manlio Fabio Altamirano, donde acudieron las corporaciones de vialidad y rescate.

Un motociclista que presenció lo sucedido, señaló que la conductora de un auto de la marca Volkswagen tipo Vento color plata se pasó la luz roja del semáforo, por lo que habría sido su responsabilidad.

Señaló que él venía detrás de ella por Díaz Mirón en el mismo carril, pero ella no hizo el alto, por lo que al momento en el cual sobre Altamirano pasaba otro auto del mismo modelo pero de color rojo, la impactó en un costado.

Fue así que el auto plateado salió proyectado hacia la banqueta donde se incrustó contra la parte trasera de una camioneta de la marca Volkswagen tipo Teramont color blanca que estaba estacionada.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios a los conductores de los autos Vento, pero afortunadamente ninguno de ellos resultó con heridas de gravedad.

Por último un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó poco después para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenó el retiro de las tres unidades involucradas para deslindar responsabilidades.