Jue. Abr 18th, 2024
  • Avanza significativamente obra de pavimento hidráulico para la comunidad de Francisco I. Madero.

COMUNICADO DCS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- “Me encuentro en lo que es la camino que nos lleva a la comunidad de Francisco I. Madero, esta es una comunidad que por mucho tiempo estuvo abandonada, aquí han tenido problemas de agua, han tenido problemas en su acceso y este gobierno se ha preocupado por todo esto. Ahora estamos trabajando en resolver los problemas de agua, no solamente Francisco I. Madero, si no a todas las comunidades las cuales forman parte del sistema”, detalló Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla.

Tavo Pérez explicó que se avanza significativamente en los trabajos para dejar un acceso digno y de calidad para los habitantes de la comunidad de Francisco I. Madero el cual será construido completamente en concreto hidráulico garantizando su durabilidad.

“Y unos de los reclamos desde el primer año era su acceso, estamos trabajando con ellos lo que es la primera etapa del acceso a la comunidad en la parte más complicada, esta loma que estaba previo a llegar, lo estamos haciendo con sus guarniciones, banquetas, va a llevar una parte las cunetas, pero va a llevar de concreto hidráulico todo su acceso”, aseguró Tavo Pérez.

El alcalde reiteró su compromiso con la sociedad sanandrescana y su interés por dejar entregadas obras concluidas en tiempo y forma, con la calidad que la ciudadanía merece.

“Seguimos cumpliendo con nuestra palabra facilitando la vida de los ciudadanos con mejores caminos, de esta manera vamos a poder asegurarles que van a poder llegar a cualquier hora en su comunidad, de manera segura, sin ninguna preocupación, ese fue un compromiso que hicimos y que hoy estamos cumpliendo”, concluyó el munícipe.