Sáb. Abr 20th, 2024

Notimex, México, D.F.— El mexicano Juan Manuel Márquez se mostró confiado en su preparación para vencer al filipino Manny Pacquiao en su tercer combate, el próximo 19 en el Hotel Casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Márquez realizó la tarde del martes una práctica pública en el Gimnasio Romanza, en la que mostró su excelente condición para desafiar a Pacquiao por el campeonato welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Juan Manuel Márquez (53-5-1, 38 nocauts), oriundo de la Ciudad de México, se enfrentará por tercera ocasión a Manny Pacquiao (53-3-2, 38 KO´s), de General Santos City, Filipinas, quien empató la primera pelea y ganó por decisión en el segundo enfrentamiento.

“Voy a ganar por nocaut para no dejar dudas. Realicé la mejor preparación de mi carrera y sobre el ring de la Arena Garden se verán los resultados”, declaró con confianza el púgil “azteca”.

Márquez aseguró que está dispuesto a realizarse el examen antipodaje para evitar suspicacias en su preparación, “Yo encantado de las pruebas, nunca me he metido sustancias prohibidas”.

Puntualizó que hará una pelea de gran desgaste físico para ganar round por round en caso de llegar a la decisión y evitar que los jueces den una calificación que no corresponda, “Evitaré un robo, voy a ganar con claridad, saldré a noquear”, finalizó.

Por su parte, el púgil filipino afirmó que se encuentra preparado para la pelea y aseguró que él será el vencedor del tercer episodio de esta ya épica batalla.

“Estoy muy motivado, quiero demostrar que él está equivocado al afirmar que ganó las otras 2 peleas. Es una pelea muy especial y muy importante en mi carrera porque quiero hacer desaparecer todas las dudas que puedan existir”.

El entrenador del filipino, Freddy Roach, no tuvo más que palabras de aliento a su pupilo, afirmando que “Manny adora cuando sus rivales son agresivos, pero Márquez es un boxeador más de contraataque, así que probablemente tendremos que salir a buscarlo. Para Manny esto es un poco más difícil, así que el estilo de Márquez es el más complicado para nosotros”.