Confirma Procurador que son 35 los cuerpos ejecutados en Veracruz

Agencias, Veracruz, Ver.-De acuerdo fuentes oficiales del estado de Veracruz, se confirmó que fueron 35 los cuerpos de presuntos “Zetas” ejecutados y abandonados, presumiblemente por integrantes del Cártel del Golfo, según versiones que señalan la presencia de dos narcomensajes dejados en las camionetas.

Reynaldo Escobar, Procurador General de Justicia del Estado confirmó a través de una entrevista en Televisión, que fueron 35 los cuerpos encontrados mismos que fueron abandonados a bordo de dos camionetas, en un paso a desnivel frente a la plaza comercial “Las Américas”, en Boca del Río.

Según las versiones citadas por Milenio, se trata de 23 hombres y 12 mujeres, y al ser identificados por Plataforma México, se percataron que la mayoría de los muertos tenían antecedentes penales.

A través de un breve comunicado, el fiscal del estado expresó que los hechos registrados poco después de las 17:00 horas de este martes se están investigando a fondo.

Escobar señaló que hasta el momento han sido identificados siete cuerpos y se espera que en las próximas horas se puedan identificar a los otros y que hasta el momento ninguno de los identificados tiene relación con la fuga masiva de reos registrada este lunes 19 del mes en curso.