Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando José N y Oscar N, fueron atacados a balazos saliendo de las instalaciones de la PGR.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Las autoridades policiacas confirmaron la muerte de una persona, luego de que la noche del lunes fueran atacados a balazos por un grupo armado, cuando salían de las instalaciones de la delegación de la PGR ubicada en Honorato Domínguez, esquina Francisco Téllez de la colonia Vistalmar.

Trascendió que el ahora occiso Josué o José Ponce, junto con Oscar Antonio Isidoro Jiménez, a las 23:00 horas del pasado lunes abandonaban las instalaciones de la PGR, pero ya eran esperados por un grupo armado que desde que los vio comenzó a dispararles, quedando ambos lesionados, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron al hospital, una hora después se reportaba el fallecimiento de uno de ellos.

Debido al hermetismo que guardan las autoridades de la fiscalía y de la policía, se supo que tanto Isidoro Jiménez, como José Ponce, fueron detenidos el pasado sábado a las 14:15 horas por elementos de la Gendarmería, por señalamientos que le hicieran comerciantes de la fayuca, de intentar extorsionarlos.
Los dos detenidos fueron dejados a disposición de la delegación de la PGR y fue hasta el lunes que se resolvió su situación jurídica, con los resultados antes descritos.

Al lugar acudieron los de servicios periciales que encontraron en la calle, frente a la PGR, cartuchos percutidos de calibre nueve milímetro, además de ojivas del mismo calibre.