Conforman cuerpo policiaco

Sergio Herrera Montán, Alvarado, Ver.En el municipio de Alvarado han llegado Pablo Severino Salvador, como Director Operativo de la corporación policíaca, así como el primer comandante Gustavo Zapot Herrera “La Capulla”, y el segundo comandante Candido Benítez Zapot; para salvaguardar la seguridad de los alvaradeños.  

                Al respecto Pablo Severino Salvador comentó “Por su trayectoria dentro de la corporación policíaca se ha designado a Gustavo Zapot Herrera como Primer Comandante y a candido Benítez Zapot como segundo comandante, esto con la finalidad de realizar un buen papel ante la sociedad alvaradeña”.

                Por otro lado añadió que se cuenta con un promedio de 85 elementos, para brindar la seguridad, además subrayó que la ciudadanía tenga confianza en la Policía y que no la vea como sus enemigos, debido a que ellos tienen la responsabilidad de prevenir cualquier situación que impere dentro de este margen.

                Así mismo concluyó subrayando que iniciaron con mucho trabajo dentro de este marco y prueba de ello ya se vieron los primeros resultados, de como trabaja este grupo que recién está integrado dentro de este municipio.

1 COMENTARIO

  1. pinche capulla te uvieras buscado a una persona actiba mira este señor se ve q asta para ablar le cuesta trabajo ya lo q dio lo dio ya no da para mas mandalo a leer la biblia mejor

Comments are closed.