Congestionamiento vial de acceso a dos colonias, provoca enfrentamiento entre automovilistas

13_jun_09_ttoAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.- Verdaderamente representa un grave peligro la calle Prolongación Zamora, al ser la única vía de acceso a las colonias 6 de Enero y El Jardín, del municipio de San Andrés Tuxtla.

A consecuencia de la lentitud en que trabaja la constructora que tiene a cargo la pavimentación e introducción de agua potable y drenaje en la calle principal que da acceso a dichas colonias.

Debido a esta situación, elementos de Tránsito del Estado de la D-15 han tenido que descuidar la vialidad en el centro de la ciudad para auxiliar en el tráfico vehicular sobre la calle principal a estas colonias.

Nada menos el día de ayer de los muchos conductores desesperados que querían tomar ventaja en una arteria un tanto congestionada, un par de sujetos, entre los que figuraban el chofer de un taxi y un particular, comenzaron a insultarse con palabras altisonantes disputándose la delantera y de no ser por elementos de Tránsito del Estado de la D-15, hubieran terminado en batalla campal.

En lo que se refiere a la intervención de los Tránsito del Estado, esto no llegó a mayores, debido a que los uniformados le hicieron del conocimiento a ambos conductores, cuál era el problema por cederle el paso uno al otro.

2 COMENTARIOS

  1. Por cierto, en la calle que dá acceso a las colonias a media cuadra hay un puesto que está instalado sobre la banqueta bloqueando la circulación de los peatones.

  2. De que sirven Ios cursos que imparte el I.T.V.a taxistas donde se recomienda cortesía y seguridad, los otros conductores “mientras más grande sea la lámina, mayor la prepotencia y la falta de educación”. Viene el periódo vacacional de verano, entre turistas, taxistas, microbuseros, particulares, camionetas de “importación”, motocicletas de reparto, y sobretodo la gran cantidad de adolescentes que usan las calles como pistas, peatones que caminan a mitad del arroyo, buena chamba le espera al Sr. Delegado de Tránsito.

Comments are closed.