Jue. Mar 28th, 2024

Comunicado de DCS | Santiago Tuxtla, Ver.— El presidente municipal Licenciado Argeniz Vázquez Copete presidió el acto cívico del Día de la Bandera frente a palacio municipal ésta mañana.

En compañía de la Sindica Única, profesora Carmen Rodas Mejía; el Secretario Antonio Chagala Mulato, el regidor Crescencio Rascón Cobos, directores de área, y personal del H. Ayuntamiento, así como alumnos y profesores.

Destacar la presencia de la diputada Brianda Kristel Hernández Topete y, desde luego, la presencia del Mayor de Infantería,

José Ángel Pérez Benítez en representación del Comandante interino del Primer Batallón de Infantería Jaime Contreras Limón, Teniente Coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor.

Asimismo, estuvo presente el profesor Obed Morales Monroy, Supervisor de la dona escolar 068 y el profesor Juvenal Sánchez Hernández, Supervisor zona 034, primaria general.

La alumna Karina De Dios Villegas dirigió el juramento a la bandera. De igual forma, la alumna Karla Kalid Rivas, realizó la reseña.

Alumnas y maestras de la Telesecundaria Rosario Castellanos de la localidad de Platanar del USAER A7 interpretaron el Himno en lenguaje de señas.

El lábaro patrio ondea en el asta bandera. Un día de júbilo para todos los mexicanos.