Conmemoran el Día del Trabajo en Cabada

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Con el fin de conmemorar el día de los trabajadores del municipio, este martes se realizó un desfile alusivo al Día del Trabajo, donde se contó con la asistencia de trabajadores municipales y maestros de diversos sindicatos de  trabajadores de Cabada.

Participaron grupos y asociaciones como el SNTE, CNOP, entre otras organizaciones y sindicatos, además de funcionarios públicos del Ayuntamiento y trabajadores sindicalizados, encabezados por la  Dirigente del Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento, Lucrecia Catana Poxtán, así también líderes.

Dicho acto comenzó alrededor de las nueve de la mañana frente al Palacio Municipal ante la presencia del Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, la presidenta del DIF, señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, el secretario del Ayuntamiento Rafael López Nájera, Sindica Única Silvia Vergara García y el titular del Departamento de Cultura Irma Páez Sarmiento.

El discurso de este importante evento estuvo a cargo del Profr. Rafael López Nájera, quien comentó que el trabajo más importante no es el de la transformación del mundo, sino el de la transformación de nosotros mismos y la lucha día con día de bajar el costo de luz eléctrica, gasolina que afectan a los trabajadores hoy en día.

Posteriormente el Alcalde tomó el hasta con nuestra bandera para encaminar el desfile.