¡Conocido brujo atropella a motociclista!

Catemaco, Ver.—El motociclista Pedro Xolo Político, de 19 años de edad, con domicilio en calle Santos Degollado, quedó tirado a orillas de la cinta asfáltica, tras el impacto que recibió de parte del automóvil Chevrolet, conducido por el C. “Tito” Gueixpal Ceba. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Ayer, 20 de marzo del año en curso, quien se dice brujo de este municipio, atropelló a una persona que transitaba en una motocicleta de la marca Italika, de color rojo, sin placas de circulación; esto en la Carretera Costera del Golfo Matamoros-Puerto Juárez.

El lesionado de nombre Pedro Xolo Pólito, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Santos Degollado de la Col. Don Pedro, viajaba a bordo de la mencionada motocicleta, la que fue impactada por un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Coutlas, de color gris, con placas de circulación YGT-46-52 del estado de Veracruz, que era conducido por el C. “Tito” Gueixpal Ceba, de oficio brujo, quien no se percató que por esa arteria transitaba la moto, y la golpeó, perdiendo el control de la misma su conductor, quien quedó tirado a orillas de la cinta asfáltica.

Este accidente se registró alrededor de las 17:15 horas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de los automóviles, y socorristas de Protección Civil, quienes trasladaron al lesionado al hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, de donde fue canalizado al Hospital Dr. Bernardo Peña en San Andrés Tuxtla, para que le fueran realizados algunos estudios.

2 COMENTARIOS

  1. y donde quedó el casco del motociclista? lo llevaba?, sino pues salvó la vida, ojo sr. delegado es infracción circulare sin casco

Comments are closed.