Sáb. Abr 20th, 2024

ambulancia1Redacción, San Andrés Tuxtla, Ver.-En la víspera del Día del Amor y la Amistad, el Barrio San Francisco, se consternó al saberse la fatal noticia de que una persona conocida entre vecinos se había quitado la vida.

Lo que más confundió es que la víctima no dejó recado póstumo por lo cual se habría una investigación ministerial.

Los hechos se registraron en la calle Adalberto Tejeda, en el número 342 interior, del Barrio San Francisco de la ciudad de San Andrés Tuxtla, hasta donde llegaron la Secretaria de la Agencia del Ministerio Público, licenciada Roxana Guerrero Hernández, quien dio fe de los hechos y ordeno el traslado del cuerpo a elementos del Servicio Médico Forense, para la práctica de la Necropsia de Ley.

Al indagar sobre los hechos se logró saber que se trató del señor Leoncio Beltrán Sinaca, quien contaba con 49 años de edad, cuya escena fue descubierta en el domicilio señalado por la esposa y el hijo del ahora occiso, a temprana hora, (cerca de las 07:00 horas), quienes encontraron a Leoncio Beltrán, colgado de una soga que estaba amarrada al techo.

En la ampliación de la información también se logró saber que el señor Leoncio Beltrán Sinaca, era de profesión abogado y además era comerciante de dulces en el Mercado 5 de Febrero de esta ciudad.