Jue. Mar 28th, 2024

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.-En las primeras horas de este viernes, se registró una fuerte movilización por parte de las diferentes corporaciones de auxilios, toda vez que vía telefónica se pedía el auxilio, debido a que sobre la carretera estatal, que comunica de esta cabecera municipal hacia la comunidad Tilapan, un vehículo compacto había chocado de frente contra una camioneta.

Los hechos se registraron a la altura del lugar conocido como El Basurero, lugar hasta donde llegaron Paramédicos para brindar los primeros auxilios, encontrando a uno de los conductores prensado dentro de su unidad automotriz, mientras que una dama se encontraba fracturada de una de sus piernas; se presume que la unidad compacta de la línea Chevrolet, tipo Aveo, debido al exceso de velocidad que conducía invadió el carril contrario, impactándose de frente con el vehículo Ford, Pick-Up.

El coche marca Aveo, color azul marino, con placas de circulación, 330-XYC del Distrito Federal, era conducido por el maestro Manuel Eulalio Oy Mixtega, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Los Mangos de la Col. El FOVISSSTE, quien resultó con fractura en la pierna derecha, esto al quedar prensado sobre el volante.

Mientras que la Ford Ranger, Pick-Up, color azul, modelo 93, con permiso provisional, era conducido por Jesús Alcántara Pérez, de 47 años de edad, con domicilio en Av. Adolfo López Mateos de la colonia Centro, en Otatitlan, Ver., quien se hacia acompañar de su esposa Rocío Morales Reyes, de 47 años de edad, quien resultó con fractura en la pierna izquierda, mientras que sus hijos Alejandro de Jesús Alcántara Morales, de 12 años de edad, sufrió lesiones en el rostro, y William Ignacio Morales Reyes, de 16 años de edad, resultó con golpes en la cara; todos ellos fueron trasladados al hospital civil Bernardo Peña.

Es preciso mencionar que pese al fuerte impacto, solo hubo lesionados, pero si pérdidas materiales por varios miles de pesos, toda vez que hubo pérdidas totales de las unidades siniestradas.

 

 

4 comentarios en «Conocido maestro sufre accidente automovilístico»
  1. prox sixto ´por lo menos el por imprudencia pero hay muchos como que cuando estan frente a los alumnos no saben ni una pizca de educacion…te lo dejo de tarea.

  2. PUES OJALA QUE DIOS NO LOS PONGA EN UNA SITUACION TAN DIFICIL COMO ESTA, PORQUE A UN SER UN HUMANO POR MUY MALO QUE SEA NO SE LE DECEA MAL. TE LO DEJO A TU CRITERIO¨»DIOS TE BENDIGA».

Los comentarios están cerrados.