Conocido profesionista señalado de “pervertido”

El ingeniero Cecilio Méndez Sandoval enfrenta serios cargos ante la fiscalía especializada
El ingeniero Cecilio Méndez Sandoval enfrenta serios cargos ante la fiscalía especializada

Manuel Moreno Martínez, Santiago Tuxtla, Ver.—Cuando eran aproximadamente las 3:00 de la madrugada, en la comandancia de la Policía Municipal Preventiva se recibió una llamada de auxilio donde reportaban que en el Barrio El Xogoyo donde informaban que un sujeto había abusado de una menor.

De inmediato la superioridad ordenó a elementos al mando presentarse en el lugar llegando a bordo de una patrulla, y en el lugar antes indicado se entrevistaron con la madre de la agraviada quien les dijo que su hija se encontraba descansando cuando un sujeto le tocó sus partes íntimas, quien aprovechó que una ventana estaba abierta y al ser tocada despertó la menor logrando identificar al pervertido quien se dio a la fuga.

Aún cuando se realizó un operativo por el lugar no se logró dar con el sospechoso; horas más tarde –a la 1:30 de la tarde-, la madre de la agraviada daba aviso que el sospechoso salía de su casa con unas maletas.

Nuevamente llegaron los policías al lugar logrando intervenir al presunto quien se daba a la fuga para evadir la acción de la justicia, siendo trasladado a los separos de la cárcel municipal preventiva, allí fue señalado por la parte agraviada.

El presunto responde al nombre de Cecilio Méndez Sandoval, de 25 años de edad, de profesión ingeniero agrónomo con domicilio en calla Abasolo del Barrio El Xogoyo de Santiago Tuxtla, quedando a disposición de la agencia especializada en estos casos por el delito que le resulte.