Jue. Mar 28th, 2024

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- La Escudería Sanz Racing Team continúa encabezando la tabla de posiciones por equipos en la categoría 1.8 de Copa Notiauto, en donde la piloto profesional veracruzana, Laura Sanz Ortiz se ubicó en la segunda posición dentro de la quinta fecha efectuada en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

A mitad de la actual temporada 2022 de Copa Notiauto, Sanz Ortiz se dice contenta, más segura y afianzada dentro de la categoría 1.8 en donde está desempeñando extraordinario papel con su coequipero, Armando de la Mora.

“Muy contenta por el resultado obtenido en esta quinta fecha, era un resultado muy importante para seguir sumando puntos tanto como piloto y como equipo para poder seguir arriba en la tabla.

Estamos a mitad de temporada, faltan cinco fechas, no hay nada escrito, el campeonato está muy cerrado y más complicado se va poniendo pues nos enfrentamos a pilotos muy experimentados; eso nos hace evolucionar más como equipo, pues tenemos que concentrarnos más en las fechas restantes para poder lograr nuestro objetivo: el campeonato por equipos y hacer el 1-2 como pilotos.

Esta quinta fecha fue complicada ya que el circuito era corto, habíamos 40 autos en la pista, al alcanzar a autos más lentos y al rebasarlos corríamos riesgos y tuvimos la fortuna de tener paciencia e ir poco a poco; teniendo ese tercer lugar de Armando de la Mora y ese segundo lugar mío”, señaló Sanz Ortiz.

La sexta fecha de Copa Notiauto se realizará en los primeros días del mes de julio, y tendrá como escenario de nueva cuenta, el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Sanz Ortiz y Armando de la Mora agradecen el apoyo de familiares, amigos y de los patrocinadores que permiten estar peleando “palmo a palmo” ante destacados pilotos del país, este campeonato automovilístico en la categoría Copa 1.8 del serial Notiauto 2022.