Consignan al militar “mordelón”

20_may_mordelonJuan Carlos Absalón Pólito, San Andrés Tuxtla, Ver.- Como se recordará el pasado 17 de mayo del año en curso, siendo las 18:55 horas, elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, haciendo su recorrido por el Sector 2, les comunicaron vía radio que hicieran acto de presencia en la Prolongación Gómez Pedraza de la Col. El Arenal, donde la señora Silvia Tom Paxtián, había solicitado el auxilio de los uniformados ya que su esposo José Luis Palayot Blas, de 38 años de edad, al servicio de la SEDENA, como militar, quien en estado de ebriedad, andaba en el interior de su domicilio con un arma blanca (cuchillo) escandalizando y atemorizando a su esposa.

De inmediato los elementos al mando del Comisario José Alberto Villegas González, procedieron a la detención de José Luis Palayot, quien opuso resistencia y convertido en una fiera atacó a dos policías lesionándolos a mordidas en el muslo del lado izquierdo; al mismo tiempo que José Luis Palayot, intentó arrebatarle un arma a los uniformados (R-15) y causó daños a un radio portátil de comunicación de la corporación policíaca.

Por estos delitos y los que le resulten mediante el Oficio Núm. 375/2009, José Luis Palayot fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común Lic. César Jaime Asencio, quien lo consignó al Juzgado Primero de Primera Instancia, y fue trasladado al Centro Regional Zamora, donde esperará las 72 horas para recibir el auto de formal prisión o el auto de libertad, según determinen su situación jurídica.

2 COMENTARIOS

  1. Si esposas! cuando la bestia del esposo ande de escandaloso y amedrentando LLAMEN A LA POLICIA!!!!
    Yo por años sufri eso y jamas lo denuncié… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    pero después de 20 años se me prendio el foco y ahora a mis casi 40 años, me toca apenas un cabello y voy y lo denuncio! aaah como de que no! x(

Comments are closed.