Consternación en Acayucan; en accidente de moto muere «el Japi»

Acayucan, Ver.- El comerciante Javier Román Hernández mejor conocido como «El Japi», perdió la vida tras derrapar a bordo de su motocicleta en el boulevard Juan de la Luz Enríquez en las inmediaciones de las colonias Villalta y Francisco Villa, en Acayucan.
Dicho accidente ocurrió durante las primeras horas de este domingo 25 de septiembre sobre uno de los principales accesos a la ciudad procedente de la carretera federal 180 Costera del Golfo frente a la ExLlanura.
El joven de 25 años de edad, con domicilio en el barrio La Palma pero oriundo de la congregación Ixhuapan se desplazaba a bordo de su motocicleta Italika 150Z y presuntamente perdió el control debido al exceso de velocidad.
Lamentablemente Román Hernández perdió la vida al instante debido a que no portaba el casco de seguridad, confirmó Protección Civil de Acayucan.
Se logró saber que El Japi se dirigía a la casa de su novia procedente de la casa de su patrón.
Familiares, amigos y conocidos están consternados por este trágico hecho; recuerdan al vendedor ambulante como un joven trabajador, amante del fútbol y alegre.
Este domingo, el cuerpo de El Japi es velado en la calle Miguel Hidalgo esquina Sinaloa en la colonia Lealtad en Soconusco y de acuerdo a la familia será sepultado en su natal Ixhuapan.