Sáb. Abr 20th, 2024

Con ello evita el deslave y derrumbe del puente y así ofrecerle mayor seguridad en el paso de los habitantes en dicho puente.

Ángel R. Cabada, Ver.—El alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa dio a conocer el trabajo realizado en la comunidad, donde explicó que las labores consistieron en la construcción del muro de contención en concreto de 80.40 metros cúbicos de longitud. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—En la propuesta de realizar obras de calidad para las zonas más desprotegidas del municipio, el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa y Obras Públicas, Director Roque Spinoza Martínez, dieron a conocer el trabajo realizado en la comunidad de Saltillo Caracolar de la construcción de muro de contención en el puente de dicha comunidad.

El alcalde Antonio Méndez Gamboa explicó que las labores consistieron en la construcción de un muro de contención en concreto de 80.40 metros cúbicos de longitud, trabajos que demandaron una inversión de un aproximado de $ 356,007.26 mil pesos y que fueron ejecutados por el programa FISM (Fondo de Infraestructura Social).

Como es sabido, esta obra mejorará las condiciones de vida de la población de Saltillo Caracolar, Laguna Colorada, San Juan y Los Lirios, además brindará adecuadas condiciones de seguridad para el transito en dicho puente de la zona.

De igual forma, vecinos del sector y beneficiarios, agradecieron al alcalde y a sus funcionarios por la construcción del muro, manifestando que “…Va mejorar la calidad de vida de la comunidad. Este trabajo lo esperamos por que era un peligro pasar por un solo carril el puente y gracias a un gobierno revolucionario como el de Antonio Méndez, se hace posible”.

La Administración Municipal voltea a ver a las zonas más desprotegidas para hacerlas crecer de manera más justa y pareja; por tal motivo, dijo el munícipe, “…El ayuntamiento de Cabada festeja esta obra de carácter rural, lo que es el paso del puente Saltillo Caracolar hasta la comunidad Los Lirios”.