Construyen banquetas y guarniciones en Hueyapan

Hueyapan de Ocampo, Ver.—Los trabajos de banquetas y guarniciones beneficiarán a gran parte de la población. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Hueyapan de Ocampo, Ver.—En el municipio de Hueyapan de Ocampo algunas de las obras que se están realizando es la construcción de banquetas y guarniciones, esto principalmente en las calles de la Colonia Obrera en Juan Díaz Covarrubias, así como en la colonia El Cerrito de esta cabecera municipal.

El presidente municipal Gaspar Gómez Jiménez acudió a observar los trabajos que se están llevando a cabo, quien se comprometió a seguir trabajando con este tipo de acciones que ayuden a cambiar la imagen urbana del municipio, manifestó que estas labores se iniciaron por la necesidad de la sociedad, pues los vecinos las demandaban ya que en los tiempos de lluvias próximos era muy difícil transitar por estas calles, resaltó que con estas acciones la población es la más beneficiada y aseguró se seguirá trabajando de la misma manera para llevar atención a toda la ciudadanía que lo requiera, reconoció además el esfuerzo del departamento de Obras Públicas encabezado por el ingeniero Miguel Ángel Serrano García y su equipo de trabajo.

Los vecinos beneficiados agradecieron al alcalde por la pronta respuesta que les dio a su solicitud, mencionaron que llevaban mucho tiempo solicitando estos trabajos y finalmente ahora les dieron respuesta a su petición.