Construyen caseta en Puerta Negra

Ángel R. Cabada, Ver.—Como parte de la estrategia para salvaguardar a la ciudadanía y garantizar su seguridad, se construyó la caseta de parada de camión sobre el camino rural que lleva a la cabecera municipal. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—En respuesta a las solicitudes de la población de la localidad Puerta Negra, y como parte de la estrategia para salvaguardar a la ciudadanía y garantizar su seguridad, el H. Ayuntamiento Municipal, construye caseta de parada de camión sobre el camino rural que lleva a la cabecera municipal de Cabada.

Así lo informó el primer edil del municipio, C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa “…Estamos trabajando para llevar a la ciudadanía más y mejores servicios, esta obra que estamos llevando acabo era un compromiso que tenía con los ciudadanos de la localidad Puerta Negra”

Asimismo manifestó que la ubicación se realizó estratégicamente para que otra de sus funciones sea la de llamar la atención de los autobuses que por ahí transiten y puedan detenerse con facilidad.

Por último el primer mandatario del municipio dio a conocer que los trabajos son en beneficio de los habitantes de dicha localidad.

El presidente municipal indicó que bajo un esquema de corresponsabilidad, entre el gobierno y habitantes, se logró un beneficio común al construir la caseta, tomando en cuenta que ahora se gozara de un beneficio a la vista de todos los habitantes.

 

1 COMENTARIO

  1. QUE MEJOR HAGAN CASO DEL DRENAJE FLUVIAL QUE NINGUN ALCALDE SE PREOCUPA POR ESE GRAN DETALLE QUE TODO EL TIEMPO SE INUNDA LA PARTE DE LA CALLE EMILIANO ZAPATA ATRAS DEL SEGURO SOCIAL .

Comments are closed.