Consuelo Rodríguez candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Santiago Tuxtla

Ante miles de ciudadanos recibió la Constancia que la acredita como candidata de unidad del Revolucionario Institucional a la Alcaldía de Santiago Tuxtla.

Juan Carlos Absalón, Santiago Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer jueves 15 de los corrientes, la profesora María del Consuelo Rodríguez Robles acompañada de miles de priístas, al lado de su esposo el licenciado Nemesio Domínguez Domínguez, sus tres hijos; el candidato a diputado local por el Distrito XXIV ingeniero Félix Castellanos Rábago, el presidente del CDM del PRI, doctor Rodrigo Rábago, del alcalde licenciado Josabet Cadena González, del diputado local por ese distrito licenciado Erick Lagos, representantes de todas las organizaciones adheridas al Revolucionario Institucional y de la ciudadanía en general recibió la constancia que la acredita como candidata de unidad de ese partido político a la presidencia municipal de Santiago Tuxtla. 

La hoy candidata del PRI a la Presidencia Municipal, encabezó la marcha de simpatizantes que vistieron a su paso las principales calles de color rojo, la multitudinaria manifestación de apoyo a Consuelo Rodríguez fue impresionante, donde al menos unos 10 mil ciudadanos acompañados de una batucada gritaban “¡Consuelo, Consuelo, Consuelo!”.

 Como el día de su registro como precandidato, en el mismo lugar frente a la Asociación Ganadera Local en la calle Juárez, sobre un estrado arribaron todos los actores políticos que acompañaron a la candidata a la presidencia municipal de Santiago Tuxtla.

La calle Juárez totalmente abarrotada de priístas observaban a la profesora María del Consuelo Rodríguez cuando recibió su constancia y y visiblemente emocionada expresó “¡Vamos para adelante por Santiago Tuxtla!”

Dijo a los ahí presentes, “Voy a convocar a todos a sumarse a una lucha frontal contra la pobreza y la marginación; a la colaboración para que todos impulsemos con acciones la fuerza de la educación de nuestros niños y de nuestros jóvenes.”

Agregó que si el voto le favorece el próximo 4 de julio, durante el trabajo que sigue se va a convencer con propuestas que hagan posible la armonía, el dialogo, la concertación, la paz y la tranquilidad de las familias; y luchará por las mujeres que entregan diariamente su esfuerzo y sus batallas por generar esperanza a los que integran su ceno familiar.

Una gran ovación se escuchó de la concurrencia, al mismo tiempo que la candidata del PRI a la Alcaldía de Santiago Tuxtla, recibió el abrazó de su familia y de los amigos ahí presentes.

11 COMENTARIOS

  1. Pura Desgracia Con sta Gente Mi pueblo Tan mARGinado y dejado solo haciendose ricos unos cuantos y que me dicen del doctorcito rodrigo rabago lamebotas el cabron que solo quiere llenarse los bolsillos sabiendo que no se sabe manejar ni a el mismo haciendose pasar por muy buena persona es un mendigo!! abran los ojos y ya no crean en toda esa gente hambrienta de mas dinero!

  2. Es increíble como siguen apoyando a esta familia, que lo único que han hecho es convertirse en los caciques de Santiago Tuxtla. Su esposo ha sido presidente municipal de Santiago, Diputado Federal por Santiago, su secretario es el actual presidente municipal y ahora su esposa para presidente municipal… es increíble las ganas que tienen de seguir viviendo a expensas del pueblo; pero mas sorprendente aún es el hecho de que sigan votando por ellos… pero como dicen cada pueblo tiene los gobernantes que merece. Que tristeza siento por una tierra tan bella como Santiago Tuxtla. Realmente les deseo lo mejor y espero abran los ojos.

  3. que ya no hay mas ratones nuevo en santiago tuxtla, porque por ahi dijeron sigue creciendo santiago en fe no en ratones ni en ratonas

  4. Definitivamente,este diario tambièn es de FHB,ya que todo lo referente al PRI,te borran los comentarios,ni modo. No queda de otra mas que creer a medias las notas y verificarlas en otro medio.

  5. Me da mucha pena pero creo que nada se puede hacer con este tipo de gente que cree que tiene el pueblo en sus manos ella es una farsante, descarada por llevarse mucho dineero cuando ya estuvo de presidenta o mas bien de mandadera de su marido por que ese hijo de su m… ha manejado a su antojo a los quer el pone pero esta vez santiago le va a poner en su m…..gracias y que tengan un buen dia..

  6. Lamentablemente como en nuestro pueblo no hay grandes eventos ni eventos grandes, lo unico que nos distrae es ir a curosear!!! y aver que pasa, por lo menos distraernos un poco de la pobreza en la que hemos estado sumergidos, por NEMESIO, obviamente, que bonitas palabras dijo consuelo !!! Dijo a los ahí presentes, “Voy a convocar a todos a sumarse a una lucha frontal contra la pobreza y la marginación; a la colaboración para que todos impulsemos con acciones la fuerza de la educación de nuestros niños y de nuestros jóvenes» CONSUELO, LA POBREZA Y LA MARGINACION EMPEZO CON EL CASIQUE DE TU ESPOSO PARA QUE ESO TERMINE REALMENTE, NECESITAS ESTAR FUERA, DE LA PRESIDENCIA, PORQUE TU MARIDO ES EL QUE MUEVE TODO, AUNQUE ALGUNOS DIGAN QUE ERES UN DULCE, LA EDUCACION POR LO CONSIGUIENTE YLA MARGINACION IGUAL, USTEDES NOS HAN MARGINADO, TU MARIDO SABE JUGAR BIEN SU PAPEL, PERO CLARO, ANALIZAREMOS BIEN TUS PALABRAS YA NO RECUERDAS QUE DECIAS » EL PRI VA DERECHO» AHORALO CAMBIASTE POR «vamos para adelante» y AHI VOY OTRA VEZ DE NECIO, CUANDO FUISTE PRESIDENTA Y TU MARIDO Y YOSABET, EN QUE FUIMOS PARA ADELANTE¡¡¡ DIME OJALA Y TUUU ANALICES BIENLO QUE DICES , NO TE AHOGUES CON TUS PROPIAS PALABRAS » PORQUE TE DIRE QUE CADA PALABRAS QUE DIGAS TE LA ESTARE ANALIZANDO, PARA QUE VEAMOS EN QUE REALMENTE ESTAS BASANDOTE PARA QUE CONTIGO EL PUEBLO ENTRE COMILLAS SIGA AVANZANDO», TANTOS AÑOS HAS VIVIDO FUERA DE EL, QUE NO LO HAS VISTO DE LEJOS?????’ O APOCO CREES QUE SANTIAGO TUXTLA, PODRIA SALIR ADELANTE CONTIGO, SI EN AÑOS NO HA SALIDO CONGENTECOMO TU, AHORA CREES QUE SI LO LOGRARAS! PORQUE MIENTES! VOZ CIUDADANA TE ESTARE CHEKANDO TUS PALABRAS QUE Y TE LAS RECRIMINAREMOS………. todo lo que lo que digas puede ser USADO EN TU CONTRA MI QUERIDA AMIGA…….. CON UN CORDIAL SALUDO VOZ. CIUDADANA. voz.ciudadana@live.com.mx

  7. No tienen verguenza, casi cien camiones, en un mitin que se gasto casi medio millon de pesos, no es posible. No se han preguntado de donde sale el dinero, acaso del ayutnamiento? del gobierno de estado? No tienen verguenza estos tipejos, no es justo. Ya tapemosle la boca a estos imb…. Ademas de la multitud que dicen que tuvo, menos de la mitad eran de santiago tuxtla, los demas eran del distrito de felix castellanos. Mientra ellos gastan miles de pesos en un miserable mitin, mucha gente se esta muriendo de hambre. Esto es inaudito y reprobable.

Comments are closed.