Vie. Mar 29th, 2024

cabada 1Comunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-Se registra Tomás Montoya Pereyra como precandidato a la Diputación local por la región de los Tuxtlas quien fue acompañado por nutrido contingente de ciudadanos Cabadences que confían en él para realizar un excelente papel en la legislatura local y llevar hasta ahí su voz para resolver sus apremiantes necesidades.

            Acompañado por diversas personalidades del ámbito político, social y civil de este municipio, entre ellos, Santiago Avendaño Barrios como militante del Partido Revolucionario institucional, el Lic. Tulio Ángel Luis Luna, Lic. Antonio Méndez Gamboa, Javier Avendaño Cano, Silvia Vergara García, Diana Murillo Mateos, Saúl Cortes Fomperosa, Severo García Barroso, Benjamin Morales Sánchez, además de la ciudadanía que simpatiza con Tomás Montoya quien se registró ante el Lic. Zeferino Tejeda Uscanga, Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del revolucionario institucional y del presidente del mismo instituto político, Jorge Carvallo Delfín.

            Después de entregar el legajo que contiene su trayectoria dentro del PRI, las expresiones apoyo resonaron en el auditorio del CDE priísta, ahí externo Montoya Pereira a la dirigencia, representantes de sectores y organizaciones del partido, a los dirigentes de los comités municipales Catemaco, San Andrés Tuxtla, Ángel R. Cabada Lerdo de Tejada y Saltabarranca su reconocimiento y gratitud por acompañarlo al importante acto protocolario a los que llamó amigos que con el tiempo ha podido cultivar, militancia del distrito que se alegra lo respalde e indiscutiblemente reconoce,  y necesita para ir a la contienda para hacer una precampaña y campaña de  respeto, de propuestas no de ofensas y juntos hacer lo que quiere Fidel Herrera de Veracruz a quien llamo el activo más importante de los priístas, constructor del estado, andar en que se darán a conocer las propuestas que llevarán al estado por el rumbo correcto triunfo que está asegurado con Javier Duarte de Ochoa a la gubernatura del estado, insistió e invitó a realizar una precampaña permanente a conciencia y luego una campaña que unifique a todos los priístas de convicción, de corazón, no a los oportunistas, no aquellos que cuando se le dice no, dan la espalda y con ellos salir adelante en la gran batalla de propuestas e ideas basada en la armonía, en la unidad buscando el progreso, la solidaridad, la seguridad pero sobre todo mayor convivencia dentro de la armonía, reiteró Tomas Montoya Pereira.