Continúa “Operativo Chatarra” en Catemaco

olguinErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- Los trabajos de embellecimiento a esta ciudad al pintar las guarniciones que venían realizando elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad S-60, al mando del C. José Luis Olguín Martínez, fueron suspendidos temporalmente, debido a que se les terminó la pintura que les mandara la DGTyTE. Por este medio el Delegado solicita a personas altruistas que deseen donar más pintura para concluir la obra iniciada, bienvenidos sean.

Se espera que comerciantes, funcionarios, y ¿porqué no?, algunos brujos que se pongan la playera dadivosa y que les brinden algunas cubetas con pintura a estos elementos para que continúen realizando este trabajo.

En entrevista realizada al mencionado Delegado dijo que han trasladado a mas de 15 vehículos de los llamados “chatarra” al encierro oficial, “…esperamos que en unos 30 días dejemos limpia la ciudad en ese renglón, pero de ahí nos iremos a las comunidades donde tenemos algunos reportes que hay algunos vehículos que están convertidos en chatarra”. Fueron las palabras del Delegado Olguín Martínez.

Al preguntarle respecto a los operativos a motociclistas, éste nos respondió “…nosotros no hacemos operativos a motociclistas, estamos en constante vigilancia y exhortándolos a que regularicen sus vehículos”.