Continúa Abierta la Convocatoria de la Liga Inter Ejidal de San Andrés

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—La liga Inter Ejidal C.N.C., a cargo del profesor Rodolfo Martínez Báxin, invita a los representantes de los quipos Categoría Máster a la junta que se va a efectuar en las oficinas del PRI el próximo martes 21 de junio a las 12:00 horas del día, en donde se tratarán datos relacionados con el deporte.

Equipos que ya se encuentra en lista son lo siguientes; Santa Rosa Abata, representado por Pablo Acua Mixtega; Cerveceros de Morelos, representados por Jorge Toto Silverio; Club Tonalapan por José Rosas Xoxogo; Club Puerta Nueva, Gonzalo Seba; El Nopal por Marcelino Cagal Escribano, Deportivo Tepancan por José Luis Escribano.

También nos informa el presidente de la liga que ya se encuentran en lista los siguientes equipos y representantes de la categoría Semi Libre.

Toros de Sihuapan (Reynaldo Prieto), Ganaderos de Tilapan (Francisco Sosa), Axochío (Pedro Seba), Mazumiapan (Alejandro Molina), Juan Jacobo Torres (Gonzalo Zapot), Novatos de Morelos (Rolando Caixba), Arroyo Largo, Municipio de Santiago Tuxtla (Rodolfo Juárez), Naranjeros de Sinapan (Carlos Fernández), Sandilleros de El Tular (Jesús Coto Alvarado), y Brujitos (Rodolfo Martínez).

Su amigo Lorenzo Toto Zapot y el presidente de la liga seguimos invitando a los representantes de los equipos para que asistan el martes 21 de junio a las oficinas del PRI, para tomar acuerdos e iniciar otro campeonato más el próximo domingo 26 del presente mes y año.

Informó su Amigo Lorenzo Toto Zapot