Vie. Abr 19th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—La presidenta del DIF Municipal, Jacinta Gutiérrez Méndez, entregó paquetes nutricionales en el jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—La Presidenta del DIF-Municipal, Jacinta Gutiérrez de Méndez, continúa entregando paquetes nutricionales a niños de diversas instituciones educativas.

Más de 100 alumnos del jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia López Portillo, ubicado en la cabecera municipal, fueron beneficiados con la entrega de esos productos.

Ante madres de familia y maestros, la titular del sistema DIF-Municipal ofreció que el apoyo alimenticio a niños con bajo peso, seguirá hasta en los últimos días de la administración de Antonio Méndez Gamboa.

En todas las reuniones de entrega de paquetes nutricionales, Jacinta Gutiérrez de Méndez es acompañada por personal del DIF, quienes redoblan esfuerzos para atender a los pequeños.

Además, la referida institución mencionó que deben de regresar la caja de leche con las cajitas abiertas y limpias, esto con el fin de tener presente el programa de reciclaje, que refieren al plan de desarrollo municipal.

Dio a conocer, también, que los padres de familia han sido capacitados u orientados acerca del plan que el DIF-Municipal maneja para que los paquetes nutricionales sean consumidos, ya que contienen alimento que a su vez tienen como ingredientes sustancias que el cuerpo necesita para crecer sanamente.

Por otro lado, citó que en coordinación con el Gobierno  Municipal, encargados de velar por la seguridad de los habitantes, por lo que cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado.