Continúa el hermetismo sobre el artero asesinato de elementos de la SSP R-IX

4_jun_09_ssprixAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.- La Agencia Veracruzana de Investigaciones, con base en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, continua con las indagaciones para el esclarecimiento del artero asesinato del Subdelegado Y DEL Policía 4/to. Secretaría de Seguridad Pública Región IX destacamentados en San Andrés Tuxtla, Ver., ultimados a balazos con armas Cal. 9 mm., el pasado martes 2 de junio del año en curso por manos criminales.
Como se recordará, el día de los hechos perpetrados en las instalaciones de la Subdelegación, ubicadas a un costado de la Carretera Federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido San Andrés Tuxtla-Catemaco.
Al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas así como el Agente del Ministerio Público Municipal de Catemaco, el Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, adscrito a esta ciudad al frente del Lic. César Jaime Ascencio y personal de Servicios Periciales y del MPF con elementos bajo su mando.
De todo esto, aun nada se sabe sobre quien o quienes pudieron haber sido los autores materiales del artero asesinato. La pregunta obligada, es ¿Por qué se dejaron de ver operativos ni la presencia de patrullas de las corporaciones policiacas, ni se han implementado retenes ni dispositivos de Seguridad en la Región de Los Tuxtlas después de los hechos?, aclarando que si han realizado su labor, pero en esta ocasión, brillan por su ausencia.
Se espera que las investigaciones que realiza el AVI, pronto tengan resultados.

7 COMENTARIOS

  1. es lamentable estos hechos por alla en catemaco,veracruz al subdelegado no tuve el gusto de conocerlo pero a garrido si lo conoci cuando esta persona entro yo ya estaba en la policia en catemaco y he visto comentario sobre garrido pero si una cosa los asesinos eran conocidos de ellos si no fueron policias fueron personas allegadas a ellos como tal vez una banda de mafiosos que esta operando en catemaco hace unos tiempos atras y que ellos conocian e incluso habia policias al servicio de esta banda organizada ahi en catemaco

  2. TODOS USTEDES HABLAN DE LO MAGNIFICO QUE ERA EL SUBDELEGADO, PERO NO OLVIDEN QUE ALGUIEN MAS MURIO, BERNARDO GARRIDO SIEMPRE FUE UNA GRAN PERSONA, UN GRAN PADRE Y NOS DUELE SU PARTIDA, EL PORTO EL UNIFORME DIGNAMENTE DURANTE MAS DE 12 AÑOS Y FUE UNA PERSONA SENSIBLE, SENCILLA Y HUMILDE Y SU RECUERDO PERMANECERA EN NUESTROS CORAZONES Y EN LAS PERSONAS QUE LO CONOCIMOS DE CERCA Y SOBRETODO EN EL PENSAMIENTO Y CORAZON DE LOS MAS AFECTADOS, SU ESPOSA Y SUS HIJOS-.

  3. NO SE PUEDE CREER QUE ES TANTA LA CORRUPCIÓN EXISTENTE EN ESTE PAÍS QUE NO SOLO ASESINAN ARTERAMENTE A SUS BUENOS ELEMENTOS COMO EL COMANDANTE DAVILA QUIEN ERA UNA GENTE DERECHA, SINO QUE ENCIMA DE ESTO, QUIEREN ENLODAR SU NOMBRE SIN IMPORTARLES EL DOLOR DE SU FAMILIA Y DE LA GENTE QUE LO QUISO DE MANERA SINCERA

  4. No cabe duda; como se les hace fácil quitar a personas que dan toda una vida por esa corporación…………simple y sencillamente no fue ajuste de cuentas…………por medio de la mafia…………
    fue la asquerosa y repugnante corporación policiaca que tenemos en esté país…………………….
    HASTA CUANDO SEGUIREMOS ASÍ

  5. “la adversidad podra quitarnos el triunfo pero jamas las ganas de servir a la nación”
    no es posible
    que una persona que toda su vida se la dio a SSP haya acabado de esa manera mucho menos por que el se merecia algo mejor perot arde o temprano salen las cosas a flote solamente pedirle al señor gobernador que ya ponga un alto a todo lo que se maneja en el estado por que veracruz no es seguro asi esta demostrado.y no es posible que una familia se quede con un terrible dolor irreparablle .BERNARDO DAVILA LEDEZMA sirvio y porto orgullosamente su uiforme de SSP ¿y con que le pagaron? to2 yasaben con k

  6. Es una lastima que en nuestra hermosa región se vean con mayor frecuencia este tipo de situaciones y es algo que no debemos dejar en las manos de los cuerpos policiacos sino como ciudadados apoyarnos y vigilar que esto ya no siga pasando en nuestra región

Comments are closed.