Lun. Mar 18th, 2024
  • Casa por casa, el candidato a diputado federal, lleva su propuesta de cara a la ciudadanía.

Comunicado de PRENSA | San Andrés Tuxtla, Ver.— Sin descanso alguno, Rafael Fararoni Mortera candidato por la coalición «México al Frente» por el distrito XIX  continúa visitando casa por casa a la población de los 10 municipios que integran el distrito XIX, llevando sus propuestas y escuchando las necesidades que presentan los habitantes para seguir integrando una agenda que echara a andar a partir de los primeros minutos de su triunfo.

«Será el 01 de julio cuando ustedes puedan elegir a sus representantes en los distintos puestos de elección popular, que ustedes decidan el futuro del país, el estado, y el distrito. Les aseguro que mis compromisos adquiridos con ustedes serán una prueba de que Rafael Fararoni cumple y lo hace con la certeza de que el distrito mejorará».

«Que el distrito XIX dejará su atraso, ese en el que se ha mantenido por años, que recuperará la grandeza que le quedaron a deber porque lo merece su gente, lo necesitan las futuras generaciones» subrayó Fararoni Mortera.

Durante su recorrido por distintas localidades de la cabecera distrital, el candidato señaló que visitará hasta la última localidad llevando sus propuestas a todos, asegurando la victoria de la coalición este próximo 01 de julio.

Aseguró que su experiencia como alcalde, le ha enseñado que a la ciudadanía se le habla de frente, cara a cara para lograr una mejor comunicación y entendimiento.