Continúa la entrega de despensas por parte del DIF municipal

Siguen las acciones por parte del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en el combate a la pobreza, mediante la entrega de despensas que contempla el programa de “Sujetos Vulnerables”.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Tras realizar los estudios socioeconómicos pertinentes a familias de escasos recursos, la presidenta del DIF Jacinta Gutiérrez de Méndez, continúa entregando despensas a las familias que requieren con mayor urgencia de este apoyo.

En un recorrido por las colonias y localidades de esta cabecera municipal, Jacinta Gutiérrez ha encontrado a su paso infinidad de agradecimientos y felicitaciones por el sensible trabajo altruista en pro de apoyar a los más necesitados.

Gracias a que se cuenta con un alcalde que viene caminando y apoyando las localidades de su municipio; destinó un sin número de despensas las cuales contienen 1 kilo de los siguientes productos: fríjol, arroz, harina de maíz nixtamalizado, azúcar, un litro de aceite, una lata de atún y dos sobres de pasta para sopa, con lo que se pretende que la alimentación de este sector al que se beneficia mejore de manera considerable.

Cabe destacar que este apoyo contempla una despensa por familia, por lo que el personal del DIF acude a realizar la entrega a los beneficiarios hasta su lugar de origen con el objetivo de evitar el gasto en el transporte, siendo las comunidades de San Juan de los Reyes, Paso del Ingenio, Tula, Tecolapan y colonias  que integran este municipio.         

En próximas fechas se espera sean agendadas más comunidades para que reciban estos apoyos que son de gran utilidad para cada una de las familias cabadenses  para que vivan mejor.

De igual forma, la presidenta del DIF municipal hace entrega de despensas en las instalaciones del sistema DIF, donde menciona “…Estamos trabajando muy de la mano con el alcalde Antonio Méndez, ya que es una persona que siempre está al pendiente de las necesidades de los habitantes, y con el apoyo de los diversos programas sociales que realiza el DIF Estatal Cabada”. Puntualizó.