Vie. Mar 29th, 2024

Como muestra el banderazo de inicio de los trabajos de cimentación de guarniciones y banquetas que hizo el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, en la localidad Los Lirios.

Ángel R. Cabada, Ver.—El alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa refrendó su compromiso de seguir trabajando en apoyo de esta comunidad. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Continúa la ayuda para los habitantes del municipio de Cabada, prueba de ello la construcción de obras en beneficio de la gente, en donde el alcalde Antonio Méndez  supervisó la construcción de guarniciones y banquetas, que se construye con una importante inversión 1 millón trecientos catorce mil, noventa y cuatro pesos, en donde más de cincuenta familias de la comunidad serán beneficiadas, por lo que comentaron que se encuentran muy agradecidas con el alcalde y su incansable trabajo, pues hacía mucho tiempo que no se veían beneficiadas.

El alcalde Antonio Méndez expresó “…Refrendo mi compromiso de seguir trabajando en apoyo a su comunidad en conjunto con el Ayuntamiento, sé que faltan muchas cosas por hacer, se de las necesidades que existen aquí en Los Lirios por ello giro instrucciones el personal de obras y del ayuntamiento a seguir trabajando en beneficio de todos ustedes”. Y agregó “…A través de mi gestión administrativa como presidente municipal durante los primeros ocho meses de gobierno administrativo, nos hemos dedicado a cumplir con los compromisos en beneficio de la ciudadanía, por lo que las obras efectuadas, tienen una misión la de fortalecer a la comunidad y la transparencia de los recursos financieros que merecen estas obras, por lo que es un honor para mí hoy estar con ustedes e inaugurar esta obra”, finalizó.

Los habitantes de la comunidad representados por el delegado de la comunidad, le expresaron su más grande agradecimiento y reconocimiento, ya que nunca antes en su comunidad se veían favorecidos con este tipo de trabajos.

Esta obra fortalece el plan general de infraestructura para la ciudad, principalmente en zonas donde no se tenían, y estos trabajos contemplan una inversión total de un millón de pesos para construir mil quinientos diez metros lineales, novecientos seis, metros cuadrados de banquetas, paso de agua pluvial por alcantarillas, sesenta metros cuadrados y cunetas mil cuatrocientos treinta y cuatro metros cuadros, información proporcionada por la dirección municipal de obras que el encabeza el Ing. Roque Spinoza Martínez.