Jue. Abr 18th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Se recomienda tomar precauciones para sufrir algún accidente al cruzar la calle Rafael Solana Sinta, ya que ésta está siendo remodelada por el Ayuntamiento Municipal que preside Rafael Fararoni. Las losas están ‘techadas’ para evitar que la lluvia lave el concreto hidráuli-co. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Tal como lo anunciara el alcalde al inaugurar los puentes de Avenida Juárez e Independencia, de que se remodelaría el puente y la calle de Rafael Solana Sinta, la obra se está llevando a cabo aun cuando las condiciones climatológicas no son favorables, la cuadrilla de obreros continua trabajando.

Al pie del puente se hizo una nueva caja de registro así como el bajante de drenaje y la reinstalación de la red del suministro del agua potable.

A pesar de que la obra continua la constructora ha dejado la banqueta del lado de la tienda ISSSTE y de la farmacia de Pablito Constantino, y de familias que viven de ese extremo, recomendándose las precauciones pertinentes al cruce por el área porque es riesgoso.

Las losas que se han colado han tenido que protegerse con lonas para evitar que la lluvia lave el concreto hidráulico.

Mientras tanto los taxistas que viajan a Santiago Tuxtla, siguen apostados en su sitio ubicado frente a la librería El Perro Sabio, con salida para 16 de Septiembre; mientras que los taxis que viajan a Catemaco, se adentraron provisionalmente a la calle Rafael Solana Sinta, cerca de Avenida Juárez, ya que la parte que ocupa junto a donde fuera la fábrica de hielo El Polo Norte ha sido bloqueada por los trabajos de reconstrucción de la calle en mención.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Arriba vemos la privada de Aquiles Serdán donde estaban los taxis que van a Catemaco; abajo otros aspecto el avance de la remodelación de la calle Rafael Solana Sinta. (Foto: JC Absalón)