Jue. Abr 18th, 2024
  • El camino es arduo pero no descansaremos hasta que todos sepan las propuestas de los candidatos por «México al Frente».

Comunicado de PRENSA | San Andrés Tuxtla, Ver.— A unos días de la elección histórica donde se elegirá presidente de la república, senadores, diputados federales y locales, Rafael Fararoni Mortera aspirante a la legislatura por el distrito XIX, señaló que el camino es arduo, pero la población debe mantenerse informada sobre las propuestas que tienen los candidatos del «Frente por México» quienes velaran por el desarrollo y necesidades de los habitantes.

«Nuestras propuestas en materia de educación, infraestructura, ecología, desarrollo rural sustentable, turismo, para la creación de fuentes de empleo, todas y cada una de ellas son llevadas hasta cada ciudadano del distrito XIX. Hemos caminado visitando casa por casa, de cara a la población, informándoles qué trabajos haremos a partir del 01 de julio, día en el que vamos a lograr continuar el cambio»

«Me he llevado grandes experiencias, he vivido de frente el enojo, preocupación y desesperación de las familias haciendo más fuerte nuestro compromiso de trabajar por ellos. Soy un hombre de compromisos, honesto y sincero al decirles que trabajaremos por desarrollar la zona de la Cuenca del Papaloapan y Los Tuxtlas, cada uno de los 10 municipios que integran el distrito XIX» expresó.

El candidato quien estuvo acompañado de la aspirante a la diputación local por el distrito XXV, Lily Pérez, exaltó que los candidatos de la coalición se encuentran seguros de poder alcanzar el desarrollo, transformación y rescate de la zona, por lo que piden el voto de confianza que los lleve a alcanzar la meta de poder trabajar por su gente.

Aseguró que el 01 de julio, se celebrará el triunfo de la democracia en todo el distrito, el estado y país, porque el voto será consciente, razonado y dirigido a quienes velaran por los ciudadanos y crear mejores oportunidades para cada uno de ellos.