Continúan Jornadas de Gobierno Municipales

stgoRedacción, Santiago Tuxtla, Ver.- Con el objeto de seguir llevando grandes beneficios a las colonias y los tradicionales barrios de Santiago Tuxtla, el Presidente Municipal Josabet Cadena González sigue presidiendo las jornadas de gobierno municipales las cuales se realizan de manera consuetudinaria semana a semana beneficiando con esto en materia de salud pública principalmente a los pobladores de este municipio.

Cabe destacar que en estas jornadas de gobierno existe una estrecha coordinación entre el Ayuntamiento con la Secretaría de Salud a través de las Jurisdicción Sanitaria no. 10 y el ICATVER , en este programa se da atención médica y medicinas gratuitas, además de dar el servicio de cortes de cabello, estudios de la vista gratuitos y lentes a bajo costo.

En este sentido el Regidor encargado del ramo de salud Eliseo Lezama Rosas reconoció el gran trabajo que el Alcalde Josabet Cadena González realiza, enfatizando que además de lograr atraer estos servicios gratuitos a los diferentes sectores de Santiago Tuxtla, el Presidente Municipal aprovecha estas jornadas para dar atención personalizada a los ciudadanos atendiendo cada una de las solicitudes.

“El señor Presidente Municipal Josabet Cadena González desde el inicio de su gestión siempre ha estado cerca de la gente y es natural que implemente programas como este para tener un acercamiento más directo, por que los ciudadanos ya no tienen que ir hasta palacio municipal, si no que el Alcalde, los regidores y los directores de área asisten hasta la puerta de sus casas para una mejor atención a sus necesidades” destacó la señora Concepción Falcón Vichy, representante del Barrio El Xogoyo de esta colonial ciudad.

Finalmente Eliseo Lezama Rosas agradeció a nombre del Presidente Municipal la participación de la jurisdicción sanitaria no. 10 que encabeza el Dr. Fidel Cruz Rubio junto a todos los médicos que asisten cada fin de semana, la actuación del Optometrista Omar Domínguez quien atiende oportunamente a sus pacientes y a la Instructora del Icatver Rosalba Torres que asiste puntualmente junto a las 15 estudiantes de la ciudad a esta labor que este próximo fin de semana se realizará en la Col. Axochio en punto de las 10 de la mañana.