Continúan las giras de Uscanga Escobar, por los diferentes municipios del Distrito

10_jun_09_skngGabriel Benítez, Tlacotalpan, Ver.- Continúan de manera agudas las giras de campañas por el Distrito 19, y esta ocasión correspondió la visita al municipio de Tlacotalpan, donde el candidato a diputación Jorge Uscanga Escobar recorrió algunas de las comunidades más vulnerables, para conocer la situación actual en las que se encuentra cada una de ellas y escuchar y atender de manera directa y personal algunas de las necesidades de los habitantes.

Durante el recorrido acompañaron al candidato la estructura priista de ese municipio conformada por el Ing. José Juan Crisanto Vergara líder de los pescadores, Hilario Villegas Sosa ex alcalde de Tlacotalpan, Lic. José Luis Jacobo Solano dirigente municipal del PRI, Lic. Yadira Domínguez Rico coordinadora de campaña, y agentes municipales de todas y cada una de las comunidades como Linda Vista, Remolino de Aguilera, congregación Súchil I y congregación Súchil II, El Rinconcito, Zapotillo, Las Amapolas, San Pedro, Chapulte y El Limón.

Al llegar a cada una de las comunidades, los lugareños saludaron al candidato y le expresaron su apoyo incondicional pues aseguran que esa zona es cien por ciento priista y agradecieron la visita, pues comentaron que Uscanga ha sido el único candidato que los ha ido a visitar, no solo en esta contienda electoral sino en otras pasadas, ningún candidato se ha preocupado por ir a conocer sus necesidades, a pesar de que es una zona de alto riesgo en temporada de lluvias e inundaciones.

Uscanga Escobar explicó algunas de las actividades y funciones que tienen los diputados federales, como son realizar los trámites para bajar los recursos económicos a los municipios, a través del gobierno federal por medio del Ramo 033 para la construcción de obras municipales.

Mencionó también algunas de las actividades que el ha realizado en legislaturas pasadas cuando ha sido diputado, como fue el compromiso con el campo azucarero, no permitiendo que el gobierno federal introdujera la alta fructuosa, aumentando el 20% de IVA para que las grandes empresas refresqueras consumieran el azúcar que se produce en los ingenios de nuestro País y sobre todo de nuestro Estado, que cuenta con mas de 22 ingenios de los cuales se sostienen más de 2 millones de veracruzanos y es importante rescatarlos con maquinaria moderna capaz de competir con el mercado internacional y no dejar que se vuelvan chatarra como lo venido haciendo el gobierno federal.

1 COMENTARIO

  1. soy estudiante del municipio del tlacotalpan y la verdad si le pido que ponga mucha atencion en lugares que realmente lo necesesitan… queremos echos no palabras….

Comments are closed.