Sáb. Abr 20th, 2024

“La cultura es primero”, señala Raúl Sosa González.
39 días de rama y fandangos.

Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, refrenda una vez más el compromiso que tiene con su pueblo y su cultura, que sigue dando frutos y buen sabor de boca. (Foto: DCS STGO TUX).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.-Con la firme intención de preservar las tradiciones de Santiago Tuxtla en todas sus facetas, el presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura, fomenta y apoya las costumbres de antaño, y que hoy día todavía forman parte de la idiosincrasia de este lugar lleno de magia y cultura.

En medio de música, nanches, toritos, rompope, xoxogo y comida típica de estas fechas,  el Honorable Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, invita al público, a formar parte de estas fiestas populares que unen a chicos y grandes.

Los paseos de la rama y fandangos, se realizan todos los días, concluyendo el 2 de febrero con un encuentro de jaraneros para cerrar con broche de oro.

De esta forma el compromiso que Raúl Sosa tiene con Santiago Tuxtla y su cultura, sigue dando frutos y dejando un buen sabor de boca en propios y ajenos.