Continúan los apoyos a favor de las familias cabadenses

Gráfico1Comunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-Con la finalidad de apoyar a las familias cabadenses, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) encabezado por la señora Silvia Vergara de Avendaño, continúan recorriendo cada una de las comunidades del municipio de Ángel R. Cabada, donde correspondió el turno a La Florida, Caña Amarilla, El Porvenir, Laguna del Majahual, La Perla de Michapan; así también en las colonias de la cabecera municipal como lo fue la Hernández Ochoa, en las cuales entregó despensas que contienen productos de la canasta básica, y lechitas.

Actualmente entre las actividades que realiza la señora Silvia Vergara es identificar a las personas que se encuentran en extrema pobreza para brindarles la ayuda durante esta crisis económica, prueba de ello es esta entrega, la cual es un respaldo para la economía familiar, además pretende que las familias que viven en circunstancias verdaderamente difíciles tenga un alimento para el bienestar de sus hijos y poder ofrecer una mejor calidad de vida.

En esta jornada de trabajo al ser entrevistada por los medios de comunicación Silvia Vergara  dio a  conocer que tiene una intensa agenda programada a desarrollar en los próximos días en cada una de las localidades y colonias del municipio, de esta forma reconoció que hay muchas necesidades, por lo tanto, están llevando cursos a las mujeres a través del convenio que existe con el ICATVER, como es repostería, corte y confección, de esta forma ellas puedan desarrollar una actividad fructífera en su localidad.

Además dijo que llevan médicos especialistas, ejemplo claro es la ginecóloga que está practicando colposcopia por todas las comunidades, por lo que ha habido buena respuesta de las féminas, tales acciones las anuncia en cada uno de los lugares que visita.