Continúan los playoff de la liga municipal Catemaco

sin-titulo-4-2

 

LORENZO TOTO ZAPO

CATEMACO, VER.

 

Muy buenos días amigos aficionados al rey de los deportes el béisbol nuevamente esta con ustedes su amigo Lorenzo Toto Zapo, para darles a conocer todos lo relacionado en béisbol de la liga regional de Catemaco a cargo del amigo Félix Abraján Domínguez.

Bueno les diré que los estudiantes del COBAEV los Llanteros de Catemaco al ganarles los 3 juegos de 5 y así paso al siguiente PLAY OFF de 7 juegos a ganar 4.

Por el otro lado el club San Andrés que también le gano los 3 juegos a los pescadores de la Victoria al retirarse de los PLAY OFF. Me manifiesta el jugador y manager José Guadalupe Sacramento y su coach Fernando Aguirre más conocido como la “Chunquita Aguirre” que ellos tienen confianza en su pícher y su cuadro para salir adelante en este domingo que inician los PLAY OFF en el campo Deportivo Lic. Adolfo Moreno de Catemaco.

Adelante el PLAY OFF de Catemaco.

Los estudiantes del cobaev le hace los honores al club San Andrés este domingo 4 de diciembre en el campo Deportivo Lic. Adolfo Moreno de 7 juegos a ganar 4 el umpire oficial será “Enrique Balderas y Elías Santos Auxiliar en el campo. Así lo dio a conocer el Sr. Félix Abrajan Domínguez presidente de la dicha liga.

Al hacerle una entrevista al Lic. Flavio Vázquez y Don Alberto Vázquez ellos manifiestan que al iniciar en el campo de Catemaco les es igual, ya que ellos tienen confianza en sus peloteros igualmente dijo el Sr. Jorge Sánchez jugador activo del club San Andrés y además son los accionistas mayor del club San Andrés.