Continúan los problemas dentro de la Agencia del MP

mpSergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-La impartición de justicia se ve corrompida al interior de la Agencia del Ministerio Público de Lerdo de Tejada, toda vez que la primera autoridad de éste H. Ayuntamiento Héctor Rubén Llamas León gira instrucciones para restringir ciertos medios que son de suma importancia para dar una buena atención a los lerdenses.

                Por ello el Titular de esta dependencia el Lic. Humberto Rodrigo Altamirano Marín, dio a conocer ante este medio de comunicación lo siguiente “la ciudadanía exige resultados, pero desgraciadamente desconozco las razones del señor Presidente Héctor Rubén Llamas León, por las indicaciones que da, es decir, van varias ocasiones que da instrucciones a la Policía Municipal, para que no presten ningún servicio a ésta oficina, además desde hace 15 días nos cortó el servicio de teléfono; y no es la primera vez que lo hace, esto lo viene realizando en repetidas ocasiones, debido a esto entiendo que está Gobernando bajo un criterio subjetivo y no es justo ya que lo lerdenses deben ser atendidos al 100 %”.

                Por ende el Agente del Ministerio Público Humberto Altamirano Marín, se dirigió al señor Procurador de Justicia Salvador Mikel Rivera de la siguiente manera “Sr. Procurador Salvador Mikel Rivera nuevamente el Alcalde Héctor Rubén Llamas León a ordenado a la Policía Municipal retirar el apoyo de todo tipo al Ministerio Público actualmente a mi cargo; también denuncio que desde hace más de 15 días cortó la línea telefónica dejando incomunicado a esta representación social, con los diferentes órganos de la Procuraduría General de Justicia, obstruyendo así la procuración e impartición de justicia, por lo que es urgente intervenga señor procurador, para que sean reinstalados estos servicios”.

 

                Finalmente Altamirano Marín al ser cuestionado sobre tendrá vacaciones aseveró que no ha sido notificado por la Procuraduría.

1 COMENTARIO

  1. es lo mas justo que cortaran la linea del telefono  ya que no es de uso exclusivo para el h. ayuntamiento si no para su servicio personal y el presidente hace lo correcto pues se da cuenta de las anomalias del sr. altamirano ya que es una persona corrupta y vendida no tengo nada en contra de el pero hay que ser realista esta persona le falta etica y profesionalismo no merece ese puesto deberian darle la oportunidad a otra persona que pueda desempeñar este oficio.

Comments are closed.