Jue. Jul 25th, 2024
*Elementos de tránsito se dan a la tarea de desahogar el tráfico de vehículos para dirigirlos a las rutas alternas.
Larga la fila de vehículos y tránsito lento, por las maniobras de rescate de la pesada unidad que ayer por la noche quedó atorada en la cuneta, de la carretera federal 180, a la altura de la curva el cocal en #SantiagoTuxtla.
En el lugar se encuentran elementos de Protección Civil, Guardia Nacional y elementos de la policía municipal quiénes están abanderando la zona, por las maniobras de las grúas que están tratando de sacar la pesada unidad.
Solo automóviles pequeños están tomando rutas alternas para llegar a su destino lo que ocasiona que se saturen ciertas calles como Aquiles Serdán hasta salir a Dos Cuestas y viceversa para volver a retomar la carretera Federal 180.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto
continúan las maniobras a la altura de la curva conocida como la del Cocal a la entrada de la ciudad de Santiago Tuxtla, con motivo que, parte de trailer de grandes dimensiones se saliera de la cinta asfáltica. Elementos de Protección Civil, así como de la Guardia Nacional asisten dichos movimientos. Hay una ruta alterna sobre la calle Aquiles Serdán hasta salir a Dos Cuestas y volver a retomar la carretera Federal 180. Tendrá que manejar con mucha precaución ante el congestionamiento de vehículos.
Por lo que camiones de carga y autobuses de pasaje tomaron una vía alterna que es la carretera estatal Ángel R. Cabada – Tres Zapotes.
No obstante las malas condiciones del camino en el tramo Tres Zapotes – Dos Caminos perteneciente a Santiago Tuxtla, un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU) quedó atascado.
Afortunadamente están indicando que el autobús ya pudo salir con ayuda de una maquinaria y de la gente de ese sector.
Puede ser una imagen de automóvil, ambulancia, carretera y texto