Continúan sin aparecer tres personas

Redacción, Cardel, Ver.—Hasta el cierre de esta edición aún se reportaba que tres personas que desaparecieron a orillas del río La Antigua, no han sido localizadas; se dijo que al parecer la corriente de la noche del pasado viernes fue la que las arrastró y sus cuerpos aún siguen sin aparecer.

Y es que esta información tiene sustento cuando familiares de los desaparecidos ya presentaron la formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público en Cardel, Ver.

Según el licenciado Ubaldo Esteban Flores Rodríguez, titular de la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad, al momento sólo se han presentado tres denunciados por personas desaparecidas en la noche del pasado viernes 17 de septiembre, esto como resultado de las crecidas de los ríos Actopan y Antigua.

Las personas que fueron reportadas como desaparecidas según las investigaciones ministeriales número 520/2010709 y 548/2010/09; Reyna Monrraga Solis, de 40 años de edad, Carlos Alberto Saldo, de 25 años de edad, y Luis Enrique López, de 18 años de edad.

Cómo dato adicional transcendió que estas personas desaparecieron a la altura de la zona alta del municipio de Puente Nacional, y que habrían sido arrastrados esa misma noche por las fuertes corrientes.