Vie. Abr 19th, 2024

Comunicado de DCS-DIF | San Andrés Tuxtla, Ver.— Contribuyendo en la economía de las familias sanandresinas, el DIF Municipal que preside la Contador Público, Lily Pérez de Pérez entregó apoyos funcionales a personas que lo requirieron anticipadamente.

La entrega lo realizó el director del DIF, Pedro Enrique Sánchez, en el órgano asistencial, a quienes les comentó la preocupación e interés que ha mantenido la presidenta del DIF, por gestionar los apoyos funcionales ante el gobierno del Estado y a su vez cumplirle a los sanandresinos que requieren de apoyos funcionales, como sillas de rueda, para mejorar sus actividades diarias.

En la entrega, también participó el director del área médica, el doctor Enrique Ponce Ixba quien puso a disposición los servicios que brinda el área a su cargo.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron a la presidenta del DIF, Lily Pérez por facilitarles sillas de rueda, ya que, aunque no cuentan con recursos económicos para poder adquirir una, el DIF contribuye otorgando este tipo de apoyos, que habían solicitado durante pasados gobiernos y quienes no se les había tomado en cuenta.